• homepage_banner/wasbenzine.jpg
  • homepage_banner/terpentine.jpg
  • homepage_banner/ruitensproeiervloeistof.jpg

Productos de calidad desde 1947

SEL Chemie BV se fundó en 1947. A lo largo de los años hemos desarrollado diferentes productos químicos, de los cuales el más conocido es nuestro aceite para lámparas, tanto en su versión transparente como de color. Este producto se vende bajo al nombre The Old Dutch Farmlight®, marca que incluye una completa gama de productos, entre los cuales se encuentra el aceite para lámparas. En este ámbito, somos uno de los operadores más importantes del mercado en Europa.

Prestamos atención continua a la innovación de nuestros productos, la responsabilidad social corporativa y la seguridad. De esta manera, usted tendrá siempre la certeza de adquirir un producto totalmente fiable y sostenible.

Especificaciones del producto

En su calidad de cliente profesional, usted podrá descargar en todo momento las especificaciones más actuales del producto. Usted recibirá la información solicitada desde nuestra base de datos de productos, que está totalmente actualizada.

Fichas de datos de seguridad

Aquí podrá encontrar la información relativa a la seguridad de nuestros productos. Todos nuestros clientes pueden acceder a esta información. Puede ponerse en contacto con nosotros para recibir los datos de acceso.

Listado de productos »

Servicio de muestras de SEL Chemie

¿Desea, como cliente profesional, recibir una muestra de alguno de nuestros productos? En ese caso puede recurrir al servicio de muestras de SEL Chemie. Rellene el formulario en línea y le enviaremos la muestra solicitada.

Solicitud de muestras »