• homepage_banner/petroleum.jpg
  • homepage_banner/petroleum.jpg

Petroheat

PetroHeat es una organización que funciona de modo independiente dentro de SEL Chemie BV y que suministra combustibles para el mercado de la calefacción. Somos una organización abierta con líneas de comunicación cortas, tanto a nivel interno como externo, lo que nos permite garantizar flexibilidad, eficiencia y compromiso. Estamos muy orgullosos de la experiencia adquirida a lo largo de los últimos años y para nosotros será un placer poner a su disposición nuestra capacidad profesional.

Nuestro objetivo es mantener una buena y duradera relación con nuestros proveedores y clientes, una relación basada en la confianza y en la capacidad de actuación y que le ofrezca una garantía de continuidad y seguridad. En este sentido, nuestro sistema de abastecimiento se encarga de que los suministros sean puntuales. Para usted, como cliente, esto representa una preocupación menos en lo que respecta a mantener el nivel de sus existencias.

PetroHeat dispone una licencia como depositario fiscal (AGP-vergunning). Por esta razón, y si usted así lo solicita, también podemos realizar la entrega incluyendo los impuestos especiales. Es asimismo posible proceder a una entrega con suspensión de los impuestos especiales a otros titulares de la licencia.

Especificaciones del producto

Solicitud de muestras

¿Desea, como cliente profesional, recibir una muestra de alguno de nuestros productos? En ese caso puede recurrir al servicio de muestras de Petroheat. Rellene el formulario en línea y le enviaremos la muestra solicitada.

Solicitud de muestras »